Espectáculos

Patricia López impacta con su look para el rol menos sexy de su carrera

Patricia López impacta con su look para el rol menos sexy de su carrera
T13
Compartir
La actriz sorprende con una radical nueva imagen, con 120 kilos y una prótesis en la cara. Es su cambio más radical para un personaje.

Esta noche se estrena en Corpartes la obra "Pobre Inés sentada ahí", en la que Patricia López impactará con su cambio de look.

Es que para dar vida a "Isolda", una enfermera obesa, la actriz lucirá un radical cambio de look, el cual la llevará a estar con 120 kilos en escena.

Para ello, parte recurriendo a una prótesis en la cara, más maquillaje.

De esta manera, la figura de "20añero a los 40" mostrará su cambio de imagen más radical para un personaje.

"Pobre Inés sentada ahí" también tiene a López como productora. La obra es un espectáculo de teatro musical inédito de Alejandro Sieveking. Bajo Ia dirección multidisciplinaria de Rodrigo Bazaes Nieto y composiciones del director esloveno Izidor Leitinger, este innovador montaje, junto con homenajear los 75 años de trayectoria de Bélgica Castro, busca ser una pieza clave en el desarrollo del teatro musical chileno.

La trama se centra en una familia y los líos de una herencia. El reciente funeral de una hermana ha vuelto a reunir a una familia y también a resucitar viejos fantasmas e hipocresías. "Andrea" es una prestigiosa cantante y ensaya una obra musical que mucho se parece a su propia vida: en ambas, su madrastra, la pobre "Inés" -interpretada por Bélgica Castro- vendió la antigua casa familiar dejándola, supuestamente, fuera de la repartición. Ella no tiene otra alternativa que recuperar su dinero, haciendo justicia o vengándose, pero, en cualquier desenlace, conseguir primero el valor para enfrentar a la impredecible "Inés" y romper definitivamente con el pasado.

Con música original interpretada en vivo, diálogos rencorosos y una perfecta cuota de humor negro, el público asistirá al espectacular ocaso de una familia dividida por los rencores y la ambición.

A Bélgica Castro y Patricia López, se suman Alejandro Sieveking, Ximena Rivas, Ema Pinto, Manuela Oyarzún y Julio Milostich como parte del elenco. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota