Espectáculos

Patrick Dempsey revela por qué dejó "Grey's Anatomy" (rompiéndole el corazón a todos los fanáticos)

Patrick Dempsey revela por qué dejó "Grey's Anatomy" (rompiéndole el corazón a todos los fanáticos)
T13
Compartir
El intérprete del querido dr. Derek Sheperd habló sobre las causas que lo alejaron del drama de ABC, donde actuó en 252 capítulos.

"Derek, ya es hora; vete ahora, vamos a estar bien".

Revisa este video también:

Quizás la frase más desgarradora de la toda la historia de "Grey's Anatomy" es la que Meredith Grey (Ellen Pompeo) le dice a su esposo Derek Sheperd (Patrick Dempsey) antes de su muerte.

La triste despedida de 'McDreamy' ocurrió en el episodio "Cómo salvar a una vida", el número 21 de la temporada 11, emitido el 23 de abril de 2015 en Estados Unidos por ABC.

Y mientras los fanáticos llevan tres años discutiendo cuál fue el verdadero motivo de que mataran al personaje principal del drama creado por Shonda Rhimes, el propio Dempsey habló sobre las causas de su alejamiento de la serie.

"10 años es un largo período de tiempo para estar en una serie. Es muy difícil mantener las intrigas en las historias, especialmente en un programa con 25 capítulos en el año. Entonces, para mí, era hora de irme... Es agradable seguir adelante y tener nuevos desafíos", dijo el actor de 52 años.

[VIDEO] EL INESPERADO ROMANCE QUE MARCARÁ A MEREDITH EN LA NUEVA TEMPORADA DE "GREY'S ANATOMY"

Patrick Dempsey actuó en 252 capítulos de "Grey's Anatomy", desde su estreno en 2005 hasta 2015. Toda una década. Lo que hace que los fanáticos aún no superen su partida.

"Quieren que regrese al show, lo cual, dado lo que le sucedió a Derek, es bastante gracioso", cerró el intérprete.