Espectáculos

Patty Jenkins dirigirá "Mujer Maravilla 2" y lograría ser la cineasta mejor pagada

Patty Jenkins dirigirá "Mujer Maravilla 2" y lograría ser la cineasta mejor pagada
T13
Compartir
Eso sí, las cifras del acuerdo con Warner Bros. aún no han sido reveladas.

Patty Jenkins será la directora de "Mujer Maravilla 2". Luego del éxito logrado con la primera película de la saga, la cineasta de 46 años volverá al universo cinematográfico DC al llegar a un acuerdo con Warner Bros.

De hecho, el contrato la llevaría a lograr un récord al convertirse en la realizadora mejor pagada del mundo. Según apunta Deadline, cobraría mucho más que en su antecesora, aunque las cifras todavía no han sido reveladas.

Y cómo no, si "Mujer Maravilla", con Jenkins al mando y Gal Gadot como protagonista, recaudó más de US$ 798 millones alrededor del mundo.

Los primeros detalles de "Mujer Maravilla 2"
Los primeros detalles de "Mujer Maravilla 2"

Durante junio, Variety afirmaba que la directora ya se encontraba trabajando en el "borrador" de la próxima cinta

Uno de los supervisores del catálogo cinematográfico de DC, Geoff Johns, aseguró en una entrevista que "Patty [Jenkins] y yo estamos escribiendo el boceto ahora mismo. El objetivo es hacer otra gran película de 'Mujer Maravilla'", añadiendo que se traen "una idea genial" entre manos.

Si dependía de Jenkins, según los reportes de la prensa especializada, la cineasta quería llevar al personaje interpretado por Gal Gadot a Estados Unidos.

Algo que tendría sentido pensando en las palabras del presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, que comentó escuetamente a Variety que el filme "tendrá lugar entre 1917 y 2017". 100 años que podrían tener, por ejemplo, a la II Guerra Mundial como escenario para la Mujer Maravilla.

Señal T13 En Vivo