EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Paul McCartney sobre Michael Jackson: "Era un buen tipo, pero no conocía su lado oscuro"

Paul McCartney sobre Michael Jackson: "Era un buen tipo, pero no conocía su lado oscuro"
T13
Compartir
El esencial artista de Liverpool se presenta esta noche de miércoles en el Estadio Nacional. Previo a su show, habló sobre diversos temas en radio Futuro.

Paul McCartney se presenta durante la noche de este miércoles en el Estadio Nacional. El ex The Beatles realizará su quinto show en Chile en cuatro viajes a nuestro país, y antes de su reencuentro con sus fans en el recinto capitalino, habló con radio Futuro sobre diversos temas concernientes a su carrera.

Incluso, se refirió al documental "Leaving Neverland", trabajo de HBO en el que dos adultos acusan a Michael Jackson de haber abusado de ellos cuando eran unos niños.

"Es triste porque obviamente era un gran cantante, un gran bailarín, un gran artista. Durante muchos años nadie supo de esto hasta verlo (el documental) (...) puedo entender a la gente que dice que no escuchará más su música", dijo McCartney sobre el hombre con el que colaboró en la canción Say Say Say" de 1983.

Paul McCartney: No conocía el lado oscuro de Michael Jackson
Paul McCartney: No conocía el lado oscuro de Michael Jackson

Consultado sobre la reacción de emisoras del mundo al igual que miles de fans que han decidió dejar de reproducir su música, señaló: "Es muy triste porque era un buen tipo, pero no conocía su lado oscuro. Puedo entender a la gente que está muy decepcionada y enojada por este lado oscuro".

Paul McCartney ensayó durante la tarde del martes en el Estadio Nacional, donde tocó el bajo, la guitarra, el piano y la batería.

Este será el primer show del músico de Liverpool en 2019, tras su presentación en Londres de diciembre pasado.

Señal T13 En Vivo