Espectáculos

Paul McCartney prepara un nuevo disco de estudio

Paul McCartney prepara un nuevo disco de estudio
T13
Compartir
El ex The Beatles trabaja en un álbum de canciones inéditas.

Paul McCartney ha anunciado que está trabajando en un nuevo disco de estudio, el cual estará vinculado con la banda sonora de una película animada. Eso sí, el cantante británico no dio mayores detalles del proyecto, como tampoco de su fecha de lanzamiento.

Este trabajo será el primero tras su regreso al sello Capitol y el primero también desde su último álbum de estudio, "New", lanzado en 2013.

"Estoy haciendo un nuevo disco, lo que es muy divertido. Estoy en la mitad de esto", ha declarado el ex The Beatles durante una entrevista con Matt Everitt en BBC Radio 6 durante este fin de semana.

Este nuevo trabajo está siendo producido por Greg Kurstin, quien estuvo detrás del hit "Hello", de Adele.

Paul McCartney quiere recuperar derechos de Los Beatles

La argumentación de McCartney se basa en la enrevesada y varias veces modificada legislación estadounidense sobre el "copyright" que, según la interpretación del famoso rockero, le permitiría recuperar a partir de 2018 la propiedad de sus canciones escritas a cuatro manos con John Lennon para The Beatles.

Paul McCartney y Ringo Starr vuelven a grabar juntos luego de siete años

Paul McCartney y Ringo Starr, los dos sobrevivientes de la legendaria formación de Liverpool, The Beatles, se reunieron para colaborar luego de siete años. Durante el encuentro, los músicos trabajaron en el último álbum del baterista, momento que fue compartido por él mismo a través de Twitter.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota