EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Paul McCartney revela por qué le encanta trabajar con Kanye West

Paul McCartney revela por qué le encanta trabajar con Kanye West
T13
Compartir
McCartney habló de esta asociación con el esposo de Kim Kardashian, en la revista Rolling Stone, y sus comentarios fueron positivos.

Reuters

Sir Paul McCartney es un músico que ha colaborado con distintos artistas a través de los años como George Michael, Tonny Bennet, y Michael Jackson entre otros. En 2015, el inglés soprendió a su público al trabajar junto a Kanye West y Rihanna en temas como “Only One”, y “FourFiveSeconds”.

McCartney habló de esta asociación con el esposo de Kim Kardashian, en la revista Rolling Stone, y sus comentarios fueron positivos.

Revisa este video también:

“El único trato que hice con Kanye era que, si no funcionaba, no le diríamos a nadie. No conozco su sistema. Escuché cosas como que ‘Él tiene una habitación llena de chicos que trabajan en improvisaciones, y al escucharlas dice, me gusta esa. Me recordó a Andy Warhol, estos artistas que utilizan los estudiantes para pintar sus fondos y las cosas. Es una técnica muy usada. Pensé: no sé cómo voy a encajar en eso, pero vamos a ver”.

Cuando le preguntaron si pensaba que West era un genio, McCartney afirmó que no usa esa palabra con ligereza. Al oir “My Beautiful Dark Twisted Fantasy”, le gustó y por eso decidió trabajar con el rapero.

El ex Beatle todavía llena conciertos a sus 74 años, y recuerda cuando estaba joven, cuando tenía la percepción de que una persona de 24 años ya estaba vieja. Doris Day me dijo una vez, ‘La edad es una ilusión’. La gente dice que la edad es un número, es un gran número a medida que creces. Pero si no interfiere, no me molesta. Puedes ignorarla y eso es lo que hago”.

En la entrevista de Rolling Stone, sir Paul cuenta que escucha a Jay Z y a Drake por educar al oído ya que es la música del momento, refiriéndose al hip hop.

Etiquetas de esta nota