Espectáculos

Pedropiedra y C-Funk encabezan ciclo de tributos dedicados a Prince, Charly García y Jorge González

Pedropiedra y C-Funk encabezan ciclo de tributos dedicados a Prince, Charly García y Jorge González
T13
Compartir
Serán cuatro fechas que se realizarán en el nuevo espacio en Edificio Alonso, ubicado en Vitacura, a partir del jueves 9 de noviembre.

Desde este jueves 9 de noviembre, diversos y destacados artistas chilenos iniciarán un ciclo de tributos musicales dedicados a artistas como Charly García, Prince y Jorge González.

"Ciclo Alonso Tributo" se llama la iniciativa que se realizará en el Edificio Alonso by Grupo Patio, ubicado en la comuna de Vitacura, durante cuatro fechas calendarizadas entre este mes y diciembre.

La primera en subir al escenario será Colombina Parra con un show acústico dedicado al ex líder de Los Prisioneros; Pedropiedra, el 23 de noviembre, homenajeará al hombre de "No me dejan salir"; C-Funk & Joya, en tanto, presentarán un show basado en el material de Prince, el 7 de diciembre; mientras que el cierre del evento estará a cargo de Makaroni interpretando a The Talking Heads y Tom Tom Club, el 21 de diciembre.

Colombina Parra
Colombina Parra

Además, cada jornada contará con la presencia de DJ's nacionales como Pol del Sur, White Sample, Andrea Paz y Fantasna, respectivamente, quienes presentarán sus proyectos musicales.

La entrada a cada fecha del ciclo será gratis e incluirá charlas con los artistas.

Señal T13 En Vivo