Espectáculos

Pelea entre Chloë Grace Moretz y Kim Kardashian tiene su segundo round

Pelea entre Chloë Grace Moretz y Kim Kardashian tiene su segundo round
T13
Compartir
La actriz de "La quinta ola" volvió a referirse a su polémica con la figura televisiva luego de que se desnudara en Instagram.

Acaso la imagen más comentada de Instagram de marzo en redes sociales fue la del desnudo integral de Kim Kardashian. Polémica como siempre, la figura televisiva encontró en la joven actriz Chloë Grace Moretz una reprobación a la fotografía y lo que esta proyectaba.

"Realmente espero que comprendas la importancia de las metas que tienen las mujeres jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que sólo nuestros cuerpos", le escribió la protagonista de "La quinta ola" a la esposa de Kanye West.

"démosle la bienvenida a @ChloeGMoretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es, tu portada de NYLON es muy tierna", respondió Kim, haciendo referencia a una foto donde la intérprete también aparece desnuda, solo cubierta con una chaqueta.

Y ahora, Chloë Grace Moretz ahondó en sus dichos.

Consultada por Glamour, la joven actriz expresó que "la imagen no estaba asociada a la confianza corporal. No era un #AmaQuienEres. Fue algo ligeramente voyerista, que sentí que era inapropiado para las mujeres que lo fueran a ver".

 

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

"Odio que las mujeres piensen que tienen que postear cierto tipo de fotos para obtener likes, retuits, favoritos, y tener atención masculina… No la perseguí por otra cosa. No se trató de generarle vergüenza por su cuerpo", agregó Moretz.

¿Le responderá Kim Kardashian?

Señal T13 En Vivo