Espectáculos

Película apocalíptica de "La Roca" no seduce a la crítica

Película apocalíptica de "La Roca" no seduce a la crítica
T13
Compartir
"Terremoto: La falla de San Andrés" se estrena este jueves en Chile. En otros países, en tanto, se podrá ver a partir de mañana.

Aunque se espera que la nueva película de "La Roca" titulada "Terremoto: La falla de San Andrés" recaude más de 40 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno, según datos de The Box Office, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson no ha logrado conquistar a la crítica especializada cuando se encuentra en pleno estreno. 

"La Naturaleza es sabia, dicen, pero ocasionar la muerte de centenares de miles para que la familia vuelva a estar junta, tal vez, puede ser demasiado", sentencian medios como Clarín, donde la definen com "Regular".

A esto se suma la evaluación que ha tenido en portales especializados como IMDB. Allí, cerca de mil usuarios la han calificado a la fecha con una nota de 6,5 de un máximo de diez. "No podría ser peor", o "esta película es simplemente patética", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la página.

En otros sitios especializados como Rotten Tomatoes, en tanto, el filme de Brad Peyton ni siquiera logra el 50% de aprobación. "Un desastre", comentan usuarios como Harvey S. Karten. Sin embargo, el panorama podría cambiar cuando finalice el primer fin de semana de estreno. Cabe recordar que en algunos países su estreno oficial es este viernes.

La cinta narra la historia de un piloto de helicópteros de rescate (Johnson), quien debe viajar junto a su mujer desde Los Ángeles a San Francisco para rescatar a su hija luego de un terremoto grado 9 Richter en la falla de San Andrés.

"Terremoto: La falla de San Andrés" se estrena este jueves en Chile.

Señal T13 En Vivo