Espectáculos

Película de Paz Bascuñán se internacionaliza: Tendrá versiones en Estados Unidos y México

Película de Paz Bascuñán se internacionaliza: Tendrá versiones en Estados Unidos y México
T13
Compartir
"Sin filtro", la cinta dirigida por Nicolás López, continúa con sus buenos resultados y ahora se abre paso fuera de las fronteras de Chile.

"Sin filtro" suma y sigue. Mientras se ha convertido en la cuarta película chilena más vista de la historia, la cinta de Nicolás López traspasará las fronteras.

Es que la película ha asegurado un remake en Estados Unidos, otro en México y una posible adaptación en España.

“Actualmente se trabaja la adaptación al mercado mexicano y norteamericano de ´Sin filtro´. Yo estaré muy involucrado en la versión norteamericana y es probable que la dirija", cuenta Nicolás López, agregando que "todo esto se comenzó a mover desde antes del estreno (ya que recientemente se filmó ´Qué pena tu vida´ en versión mexicana), pero claramente el éxito local de la película ayudó un montón a que todo se moviera más rápido”.

El realizador reveló quiénes son sus nuevos socios en la internacionalización del fenómeno ´Sin filtro´: "en México estamos trabajando con Balero Films y con Televisa, en Estados Unidos es CAA quien tiene los derechos para el remake y en España el proyecto está solamente en conversaciones, pero estamos muy entusiasmados”.

Por su parte, Carlos Hansen, distribuidor de la película y gerente general de Bf Distribution, destaca que “el fenómeno de ´Sin filtro´ hizo que, sin que haya salido de cartelera en Chile, ya esté asegurado en sus próximos meses el estreno en Perú, Bolivia y cines de Centroamérica”.

Sin filtro no para: Ahora pasó por encima de El chacotero sentimental

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota