Espectáculos

Película de "Power Rangers" incluirá a heroína que se cuestionará su sexualidad

Película de "Power Rangers" incluirá a heroína que se cuestionará su sexualidad
T13
Compartir
La cinta se estrena este jueves en nuestro país.

La nueva película de los "Power Rangers" ha generado grandes expectativas por lo que es retorno de estos superhéroes. Sin embargo, ahora la cinta también ha llamado la atención por la tendencia sexual de uno de sus personajes.

Es que la ranger amarilla, "Trini", encarnada por la actriz Becky G, sería lesbiana.

Becky G
Becky G

De acuerdo al director del filme en entrevista por The Hollywood Reporter, Dean Israelite, el personaje “se está cuestionando mucho sobre quién es. Todavía no lo ha descubierto por completo”.

En una escena clave, la heroína habla con sus compañeros acerca de los problemas que tendría con su novio, aunque pronto se evidencia que los conflictos serían con su novia.

“Creo que lo grandioso de esa escena y lo que esa escena propaga al resto de la película es ‘está bien’. La película está diciendo ‘está bien’, y todos los niños deben aceptar quiénes son y encontrar su tribu“, añadió el realizador.

Por su parte, la actriz ha declarado en torno a su rol que "ella todavía está descubriendo cosas de sí misma y no sabe quién es, está ansiosa de encontrarse y lograr un lugar en ese grupo, pero siente que ellos no saben quién es y se siente sola, lo que también afecta su sexualidad, porque ni ella misma sabe qué es y está confundida”.

Cabe mencionar que sobre esta decisión de incluir -de manera inédita- a una heroína lesbiana, el actor David Yost, quien en la primera entrega de la serie norteamericana encarnaba al ranger azul y el cual es abiertamente homosexual y activista, señaló que "creo que mucha gente en la comunidad LGBTQ va a estar muy contenta de ver esta representación".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota