Espectáculos

Lady Gaga inicia rodaje de nueva película e invita a sus fans a participar como extras

Lady Gaga inicia rodaje de nueva película e invita a sus fans a participar como extras
Emilio Ramírez
Compartir
“A Star is Born” se convertirá en el cuarto remake de esta historia que ya tuvo a Barbra Streisand y Kris Kristofferson como protagonistas en 1976.

Lady Gaga anunció a través de redes sociales el comienzo de las grabaciones de “A Star is Born” (Ha nacido una Estrella), el musical que tiene como protagonista a la estrella del pop y es dirigiso por Bradley Cooper.

Gaga interpretará a Ally, una chica con talento musical que será descubierta por el cantante de country Jackson Maine, personificado por el mismo Bradley Cooper.

“Estoy tan emocionada de protagonizar mi primera película, junto a alguien que soy tan afortunada de llamar mi amigo. Siempre quise ser actriz en la gran pantalla. La historia de "A Star is Born" es tan especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer realidad mi sueño. No puedo esperar a que conozcas a Ally”, señala el anunció de Gaga en su Instagram, mostrando la primera imagen que liberó Warner Bros del filme.

Las primeras imágenes del rodaje fueron captadas durante la presentación de la diva del pop en el festival Coachella, realizado el fin de semana pasado.

Esta película se transforma en el cuarto remake de “A Star is Born”, que después de su primera versión en 1937 (protagonizada por Fredric March y Janet Gaynor), tuvo una nueva versión en 1954 (Jud Garland como actriz principal) y las más reciente, que data de 1976, fue protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Invitación al rodaje

Lady Gaga además ofreció a sus fanáticos la opción de participar de la cinta, siendo parte de los extras durante la filmación en el Empire Polo Club en Indio, California, el mismo lugar donde se realiza Coachella. La invitación está hecha para los días 18 y 19 de abril.

El único requisito para ser parte del rodaje es el pago de 10 dólares, monto que será destinado para la Born This Way Foundation, entidad de beneficencia que tiene la estrella del pop.

Se espera que esta cuarta versión de "Ha Nacido una Estrella" llegue a los cines de Estados Unidos el 28 de septiembre de 2018.

Señal T13 En Vivo