EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Pennywise se le aparecía en los sueños al último "It" incluso después de terminado el rodaje

Pennywise se le aparecía en los sueños al último "It" incluso después de terminado el rodaje
T13
Compartir
Bill Skarsgård, el actor de 27 años que encarnó al personaje en el taquillero filme de 2017, contó parte del proceso que vivió al terminar las grabaciones de la película.

Aquí no fue liberarse de un héroe o una heroína, de una princesa o un muchacho común en un pueblo perdido, sino exorcizarse de un personaje malévolo y desgastante como Pennywise, del que incluso le costó varias pesadillas después de terminar la película.

Algo así fue el sentir del actor Bill Skarsgård tras el término del rodaje de "It", el taquillero filme de terror basado en la novela de Stephen King.

En entrevista con Entertainment Weekly, el intérprete de 27 años aseguró que Pennywise lo perseguía en los sueños: "Estaba en mi casa, ya había terminado la película y empecé a tener un sueño muy vívido y extraño con Pennywise. Todas las noches venía a visitarme".

De todas formas, Skarsgård también destacó que aquel proceso era normal después de un rodaje que tuvo una gran carga emocional.

"Fue extraordinario. Es algo abrumador pero emocionante poder volver a verlo", dijo el actor.

Este 2019, Bill Skarsgård volverá a vestirse del payaso bailarín en la segunda parte de "It", donde los niños de Derry, en el estado de Maine, ya son adultos, pero tendrán que reunirse nuevamente en el pueblo para sepultar sus miedos personificados en el monstruo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota