Espectáculos

Pericias en casa del rapero Mac Miller contradicen la presunta causa de su muerte

Pericias en casa del rapero Mac Miller contradicen la presunta causa de su muerte
T13
Compartir
Policías a cargo de la investigación no habrían encontrado grandes rastros de drogas o alcohol.

El mundo del espectáculo se vuelve a enlutar tras la inesperada muerte del rapero Mac Miller, quien fue encontrado sin vida en su casa de San Fernando Valley pasado el mediodía del viernes 07 de septiembre.

Según consignó TMZ, la presunta causa de muerte sería por una sobredosis, sin embargo, es una información que aún no ha sido confirmada por autoridades ni familiares del artista.

El rapero Mac Miller muere a los 26 años

El rapero Mac Miller murió este viernes a los 26 años. El ex novio de Ariana Grande falleció por una aparente sobredosis, de acuerdo a TMZ . El rapero estadounidense Mac Miller, de 26 años, murió este viernes por una aparente sobredosis.

Pero dentro de los últimos antecedentes entorno a esta sorpresiva muerte, TMZ afirma que tras las pericias correspondientes realizadas al interior del hogar del artista, no se encontraron grandes cantidades de drogas o alcohol.

Fuentes policiales a cargo de la investigación afirmaron que solo encontraron un papel con una pequeña cantidad de polvo blanco, pero más allá de eso, no habría evidencias de consumo de drogas.

Asisimo señalaron que les parece poco probable que una persona limpie los rastros de botellas, píldoras o drogas, antes de suministrarse una sobredosis que le podría causar la muerte.

Por su parte, su ex novia y famosa artista, Ariana Grande, publicó una fotografía del cantante en su perfil de Instagram, sumando más de 10 millones de "me gusta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Señal T13 En Vivo