Espectáculos

Periodista sacó su lado más fan ante Ricky Martin y el video se ha convertido en viral

Periodista sacó su lado más fan ante Ricky Martin y el video se ha convertido en viral
T13
Compartir
La reportera Ana Benaval mostró demasiada alegría tras entrevistar al cantante puertorriqueño, hoy rostro de la serie "American Crime Story" en su segunda temporada.

Dentro del mundo de los medios de comunicación se viven momentos épicos cada cierto tiempo, y recientemente se ha dado uno que ha involucrado a Ricky Martin y la reportera Ana Benaval

Benaval es una seguidora del intérprete de "La mordidita" y para la cadena de televisión WGNTV entrevistó al cantante por medio de un móvil. El punto es que terminada la entrevista, y creyendo que Ricky ya no la escuchaba y no la estaban registrando, ella demostró lo feliz que estaba por haber hablado con Martin.

Saltó, gritó y mostró toda su emoción de haber entrevistado al puertorriqueño. “En serio, me llamó mamá, bebé. Yo voy a él. Él va conmigo. Le cuido a los hijos”, expresó Ana mientras jugaba frente a las cámaras, todavía sin saber que se mantenía al aire y que Ricky Martin la escuchaba.

Su alegría en extremo recién terminó cuando uno de sus compañeros en el estudio le avisó que seguía en pantalla. “¿Él todavía está ahí? Te mato. Dios mío. Él todavía está ahí”, dijo Ana en inglés. “Ay, yo lo mato. Ay, Dios mío”, expresó después en español.

Como era de esperarse, la reacción de la periodista sacó carcajadas en Martin. “Por favor, no quiero ser parte de otra historia de American Crime Story”, manifestó bromeando. Y es que justamente la entrevista había sido para promocionar la nueva temporada de dicha serie, centrada en Gianni Versace, la cual tiene a Ricky dentro del grupo de protagonistas.

Ahora, todo el video se ha convertido en viral.

Revisa este video también:

Así le respondió Ricky Martin a sus hijos cuando le preguntaron por qué tenían dos papás

Ricky Martin disfruta de su nueva condición de hombre casado y de la vida familiar que ha formado, de la cual ha hablado con la revista Out. Cabe recordar que -producto de un vientre de alquiler- el cantante puertorriqueño se convirtió en padre de los gemelos Valentino y Matteo en agosto de 2008.

Ricky Martin confirma que se casó con Jwan Yosef

AFP En una entrevista a la cadena de televisión E!, Ricky Martin anunció que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio desde hace dos años. " Soy un esposo", expresó el artista y dijo emocionado que "haremos una gran fiesta en un par de meses" para celebrar el enlace.

Ricky Martin muestra su nido de amor con Jwan Yosef: una casa de más de 3 mil metros en Los Angeles

Luego de haber terminado su residencia musical en Las Vegas, Ricky Martin empezó a pensar en dónde vivir con sus hijos, Matteo y Valentino, y su pareja, Jwan Yosef. Y el resultado fue una espectacular casa a la que llegaron a fines de 2017 a Beverly Hills, en Los Angeles.