Espectáculos

Personaje icónico de House of Cards anuncia que no seguirá formando parte de la serie

Personaje icónico de House of Cards anuncia que no seguirá formando parte de la serie
T13
Compartir
Mahershala Ali, quien ha participado en 33 de los 52 episodios del drama político, asegura que "es momento de irse".

Una triste noticia han recibido todos los fanáticos de la exitosa serie "House of Cards" al confirmarse que uno de los tradicionales protagonistas no estará presente en la quinta temporada.

Se trata del actor Mahershala Ali, quien interpreta al inescrupuloso "Remy Danton", el que ha confirmado su alejamiento del drama político de Netflix.

 "Estoy acabado con House of Cards", lanzó sorpresivamente durante una entrevista con GQ. Pese a que nunca había hablado sobre el tema, deja en claro que "es momento de irse" para desarrollar otros roles en la TV.

 Según el actor, que ha participado en 33 de los 52 episodios totales de la serie, "solamente hay cierto espacio para estirar, desarrollar y crecer, porque hay demasiados personajes".

En esa línea, Ali comenta que "es un buen tiempo para los afroamericanos en la industria" cinematográfica, ya que hay más papeles disponibles. "Creo que las oportunidades están cambiando porque la gente ha hablado del tema", indicó.

Pese a todo, no dejará de trabajar en el corto plazo para Netflix ya que su próximo rol podrá ser visible en la serie "Luke Cage", en la cual interpretará al superhéroe de Marvel.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota