Espectáculos

Pese a la carta de los actores, Disney no recontratará a James Gunn para "Guardianes de la Galaxia"

Pese a la carta de los actores, Disney no recontratará a James Gunn para "Guardianes de la Galaxia"
T13
Compartir
De acuerdo a Variety, tanto la firma del ratón Mickey como Marvel no piensan echar pie atrás en su decisión.

No. Disney no dará pie atrás en su decisión de haber despedido a James Gunn, que así no podrá hacerse cargo de "Guardianes de la galaxia vol. 3", luego de haber dirigido las dos entregas anteriores.

Según publica Variety, fuentes al interior de Disney confirmaron que ni ellos ni Marvel piensan en reubicarlo en sus funciones, ya que el tono de sus mensajes en Twitter —bromeando sobre la pedofilia y la violación, situación que lo sacó del UCM— no coincide con su línea ni con los valores que pretenden entregar ambas empresas.

A comienzo de esta semana, el elenco de la película —donde destacan Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Vin Diesel, entre otros— publicó una extensa carta en apoyo a Gunn, mostrando su descontento, como equipó, por el despido del productor y director.

null
null

"Apoyamos completamente a James Gunn. La semana pasada estábamos todos conmocionados por su repentino despido y hemos esperado intencionalmente estos diez días para responder para pensar, orar, escuchar y discutir", fue uno de los puntos del comunicado.

"Todos esperamos volver a trabajar en el futuro con nuestro amigo James. Su historia no ha terminado", finalizaba.

Mientras tanto, "Guardianes de la galaxia vol. 3" se encuentra sin director y las productoras a cargo de la cinta todavía no se reúnen con un posible reemplazo. Hasta ahora, son solo rumores que apuntan a Jon Favreau ("Iron Man"), Taika Waititi ("Thor: Ragnarok") o los hermanos Russo ("Avengers: Infinity War").

Señal T13 En Vivo