Espectáculos

[FOTOS] Esta es la actriz con la que Pete Davidson olvidó a Ariana Grande

[FOTOS] Esta es la actriz con la que Pete Davidson olvidó a Ariana Grande
T13
Compartir
El comediante y la cantante finalizaron su relación hace algunos meses no en muy buenos términos.

A solo tres meses de iniciado el 2019 ya se formó la primera pareja hollywoodense. Se trata del ex novio de Ariana Grande, Pete Davidson y Kate Beckinsale, icónica actriz de la saga "Underworld".

El cómico, de 25 años, y la actriz, de 45, se mostraron juntos este domingo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde disfrutaron de una de las grandes aficiones deportivas del Davidson, el hockey sobre hielo, consignó People.

Si bien ya se rumoreaba hace unas semanas que estaban saliendo, concretamente desde la fiesta de los Globos de Oro, no fue hasta este fin de semana que se confirmó la relación en el mencionado partido donde no dudaron en demostrar su amor con besos y abrazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Entertainment Takeover (@entertainmenttakeover_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@_katearmy_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de pete davidson updates (@petedavidsonrares) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de pete davidson updates (@petedavidsonrares) el

 

La última vez que Beckinsale, madre de una joven de 20 años con su ex marido Michael Sheen, hizo referencia a su vida sentimental, fue durante una entrevista  reciente en la que se limitó a describir a su "hombre ideal" como alguien "divertido" y con muy buen sentido del humor.

Kate estuvo casada anteriormente con el director y productor Len Wiseman, de 45 años. Luego de su divorcio de 2016, se le vinculó con el comediante y actor Matt Rife, de 23 años, y con el actor y comediante británico Jack Whitehall, de 30.

Recordemos que Pete estuvo saliendo un tiempo con Ariana Grande, relación que derivó en un compromiso que nunca llegó al altar. Todo terminó en octubre pasado cuando la cantante decidió ponerle fin a todo.

Señal T13 En Vivo