Espectáculos

El aplaudido fotógrafo de Barack Obama ahora trabaja para Frank Underwood

El aplaudido fotógrafo de Barack Obama ahora trabaja para Frank Underwood
T13
Compartir
El ex jefe de fotógrafos de la Casa Blanca, Pete Souza, ha tenido un éxito inusitado en Instagram. Y la calidad de su trabajo atrajo al presidente del universo "House of cards".

Pete Souza despidió a Barack Obama, pero ahora sumó un nuevo "desafío presidencial".

El destacado fotoperiodista, ex jefe de fotógrafos de la Casa Blanca, está acercando realidad y ficción gracias a Netflix. La compañía detrás de la plataforma de streaming de series, documentales y películas reclutó al profesional para que documentara la visita del presidente Frank Underwood (interpretado por Kevin Spacey) de "House of cards" a Washington D.C. durante este lunes.

El temible personaje televisivo se encuentra en medio de una campaña en la que recorrerá distintos monumentos históricos.

Y en su primera parada, Souza fotografió al jefe de Estado en Union Station, donde también aparece su mano derecha Doug Stamper (el actor Michael Kelly).

 

Spending the day with President Underwood.

Una publicación compartida de Pete Souza (@petesouza) el

 

El fotógrafo comenzó a retratar el trabajo presidencial de la Casa Blanca durante el gobierno de Ronald Reagan, para volver con la administración Obama. 

Allí, Pete Souza comenzó a tener un éxito inusitado en Instagram, donde alcanza la cifra de más de un millón de seguidores.

"House of cards", en tanto, estrena por completo su quinta temporada el próximo 30 de mayo a través de Netflix.

Michael Kelly: No veo a Doug Stamper teniendo una revelación y diciendo debería ser un buen tipo

El actor de House of cards habla con T13.cl sobre la quinta temporada de la serie de Netflix, que estará disponible desde el 30 de mayo en la plataforma de streaming. Además, se refiere a la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos: Creo que, desafortunadamente, dice mucho sobre nuestro país.

 

Señal T13 En Vivo