Espectáculos

Phil Rudd rompe el silencio y realiza duras confesiones sobre AC/DC

Phil Rudd rompe el silencio y realiza duras confesiones sobre AC/DC
T13
Compartir
El músico se declaró culpable de los cargos por posesión de drogas y amenazas de muerte.

Phil Rudd, el baterista histórico de AC/DC que enfrenta cargos por amenazas de muerte y posesión de drogas en Nueva Zelandia -y que se encuentra en libertad bajo fianza hasta su audiencia de sentencia fijada para el próximo 26 de junio-, rompió el silencio con la prensa.

Es así como se refirió a la relación que mantiene actualmente con sus ex compañeros de banda -ya que AC/DC lo dejó fuera para reemplazarlo por Chris Slade-, señalando estar "muy decepcionado".

"Les escribí una carta, traté de ponerme en contacto con Angus... pero no he tenido ningún contacto con nadie. Estoy muy decepcionado. Pero, ya sabes, así es la vida", comentó al medio australiano A Current Affair”.

Estoy muy decepcionado, pero, ya sabes, así es la vida
Phil Rudd

Sobre las amenazas de muerte señaló "haber estado muy estresado en aquel momento" por las bajas ventas de su disco en solitario.

"Yo regresé aquí y la gente que había trabajado para mí para este disco fue un total puto desastre. Así que estaba realmente cabreado", agregó.

En relación al músico que hoy ocupa su lugar, confesó estar "seguro de que realmente están disfrutando tocando. Estoy seguro de que suena muy bien".

Habrá otra gira y otro disco, y estaré en la banda
Phil Rudd

Rudd no descarta volver a la banda en algún futuro: "Habrá otra gira y otro disco, y estaré en la banda. Seguirá hasta que todos estemos muertos. Probablemente todos tendremos que estar muerto antes de que (la banda) se detenga. He visto los errores de mi camino. Es cuestión de seguir adelante y corregirlos".

Cabe recordar que Rudd se declaró culpable de los cargos por posesión de drogas y amenazas de muerte.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota