Espectáculos

Plácido Domingo confirma a Mon Laferte en su show de enero en el Estadio Nacional

Plácido Domingo confirma a Mon Laferte en su show de enero en el Estadio Nacional
T13
Compartir
El artista español se presenta en Chile el próximo 14 de enero, donde también compartirá escenario con la soprano Ana María Martínez y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Mon Laferte continúa imponiéndose como un fenómeno transversal. Durante el último año, la cantautora chilena radicada en México se presentó en el Festival de Viña del Mar y el Teatro Caupolicán, en La Pampilla y alrededor de Chile.

De hecho, aún le quedan algunos compromisos importantes como su primer show en el Movistar Arena y también su debut en Lollapalooza Chile 2018.

Y durante ese período, la voz de "Tu falta de querer" asumió un nuevo reto.

Plácido Domingo, el destacado tenor español, anunció este martes que Mon Laferte lo acompañará en el espectáculo que realizará el 14 de enero en el Estadio Nacional.

A través de su cuenta de Facebook, quien fuese parte de Los Tres Tenores confirmó los invitados que tendrá el concierto. Allí, el cantante la calificó como una "admirada artista chilena", reconociéndola y felicitándola por su primer Grammy Latino —como Mejor Canción Alternativa gracias a "Amárrame"—.

El listado lo cierran la soprano Ana María Martínez y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

 

 

Señal T13 En Vivo