Espectáculos

"Playa salvaje" vuelve a las pantallas: así lucen los integrantes de "Los Cárcamo" 20 años después

"Playa salvaje" vuelve a las pantallas: así lucen los integrantes de "Los Cárcamo" 20 años después
Nicolás Figueroa
Compartir
Desde este lunes, a las 19 horas y por REC TV, la teleserie más exitosa de los años noventa regresa para seducir a los televidentes. Y dentro de su historia destacó una clásica familia chilena, comandada por Gonzalo Robles y María Izquierdo, los "Cárcamo". He aquí el antes y el después de sus integrantes.

Tras el fin de "Marparaíso", REC TV ha decidido programar la retransmisión de la telenovela "Playa salvaje", desde hoy a las 19 horas.

La producción dramática dirigida por Óscar Rodríguez fue emitida por primera vez en el segundo de 1997, en donde logró convertirse en la teleserie más exitosa de los años noventa de la TV chilena, con 32,7 puntos de rating promedio.

Una historia de surfistas, amores imposibles y lucha de clases sociales en la que la familia "Cárcamo" se robó las miradas y la atención, al punto de que tuvieron su propio spin off en 1998. A continuación el detalle de cuánto han cambiado las vidas de sus integrantes, 20 años después. 

Gonzalo Robles

El intérprete del patriarca de los "Cárcamo", "Juan Carlos", sigue trabajando activamente como actor. Su última teleserie fue "Un diablo con ángel", emitida por TVN en 2017.

Gonzalo Robles, en "Playa salvaje" y en la actualidad
Gonzalo Robles, en "Playa salvaje" y en la actualidad

María Izquierdo

La mujer que dio vida a la querida "Negra Negrete" dejó las teleseries en 2011, después de hacer "Témpano", en TVN. En la actualidad se ha dedicado a potenciar su faceta de actriz de teatro y cine.

María Izquierdo en "Playa salvaje" y en la actualidad
María Izquierdo en "Playa salvaje" y en la actualidad

Valentina Pollarolo

La actriz que personificó a la recordada "Paola Cárcamo" se alejó de las pantallas y empezó a trabajar detrás de ellas. Ahora es guionista de telenovelas. Actualmente escribe "Dime quién fue", para TVN.

Valentina Pollarolo en "Playa salvaje" y en la actualidad
Valentina Pollarolo en "Playa salvaje" y en la actualidad

Freddy Araya

El ex "Jano" salió de la pantalla chica -después de "Playa salvaje" no volvió a hacer un rol estable en teleseries- y se dedicó al teatro. Hoy es uno de los dueños del Teatro del Puente.

Freddy Araya en "Playa salvaje" y en la actualidad
Freddy Araya en "Playa salvaje" y en la actualidad

Nicole Gubin

La mejor amiga de la "Pao", la "Marjorie", no continuó en el mundo de la televisión tras dar vida a esta chispeante mujer. En la actualidad vive en Estados Unidos, en donde da clases de español a través del teatro y pinta cuadros.

Nicole Gubin en "Playa salvaje" y en la actualidad
Nicole Gubin en "Playa salvaje" y en la actualidad

Marko Fabjanovic

El eterno amor de "Paola", "Sebastián" o también conocido como el "Cabeza de músculo", dejó la televisión y se concentró en otras facetas. En el último tiempo se ha potenciado como coach y personal trainer.

Marko Fabjanovic en "Playa salvaje" y en la actualidad
Marko Fabjanovic en "Playa salvaje" y en la actualidad

Playa salvaje: ¿Por qué Jorge González fue clave en la teleserie más exitosa de los años 90?

El segundo semestre de 1997, Canal 13 emitió la teleserie "Playa salvaje", centrada en un grupo de surfistas y la cual batió todos los récords de sintonía hasta ese entonces, logrando 32,7 puntos de rating promedio y convirtiéndose en la teleserie más vista de la TV chiilena en la década del noventa.

Playa salvaje y su aniversario: cómo están hoy los actores de la teleserie más vista de los 90´

En el mes en que se cumplen 20 años del estreno de la teleserie chilena más vista de la década del noventa (tuvo 32,7 puntos de rating promedio), "Playa salvaje", en T13.cl hacemos un repaso por la vida actual de sus protagonistas y por quienes personificaron a algunos de los roles más recordados de la producción dramática.

¿Qué fue de la estrella popular de Playa salvaje?: de rostro de TV a una intensa vida en EE.UU.

En julio de 1997 se estrenó por las pantallas de Canal 13 "Playa salvaje", telenovela que llegó a ser la más vista de la TV chilena de la década del noventa (tuvo una media de 32,7 puntos de rating). En la historia que giraba en torno a un grupo de surfistas, destacaba un personaje popular que atrajo las miradas del público.

Señal T13 En Vivo