EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Pokémon Go anuncia su esperado evento de Navidad: criaturas de hielo y doble caramelos

Pokémon Go anuncia su esperado evento de Navidad: criaturas de hielo y doble caramelos
T13
Compartir
Desde el 18 de diciembre hasta el 2 de enero será posible encontrar con mayor frecuencia a Pokémon como Jynx, Sneasel, Swinub, Snorunt, Spheal y Snover.

Si desde el próximo martes comienzas a ver más gente en los parques, es posible que se trata de fanáticos de Pokémon GO, la exitosa aplicación de realidad virtual. 

El equipo a cargo de la app anunció su esperado evento de Navidad, el que estará marcado por la mayor presencia de criaturas de hielo. Jynx, Sneasel, Swinub, Snorunt, Spheal y Snover serán algunos que se podrá encontrar con mayor frecuencia desde el 18 de diciembre hasta el 2 de enero.

Este último seguramente será uno de los más deseados, para poder conseguir a Abomasnow, el temible Pokémon inspirado en el "Yeti". 

Además, podrás obtener un Pikachu con un gorro acorde a las festividades. 

Pero eso no es todo: Pokémon como Smoochum, Azurill y Munchlax tendrán más probabilidades de eclosionar de los Huevos de 7 km. Adicionalmente, los Entrenadores también obtendrán gratis una incubadora de un solo uso una vez al día girando el fotodisco de una Poképarada hasta el 2 de enero.

Además, del 18 al 22 de diciembre, los entrenadores podrán disfrutar del doble de Caramelos por atrapar y transferir Pokémon. Luego, del 22 al 26 de diciembre, obtendrán el doble de Polvos Estelares por captura.

En tanto, del 26 al 30 de diciembre, ganarán el doble de PX al atrapar Pokémon como ayuda para que alcancen niveles más altos de Entrenador antes del nuevo año. Finalmente, del 30 de diciembre al 2 de enero, las incubadoras serán el doble de eficaces.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota