Espectáculos

Polémica genera mensaje de apoyo de Justin Bieber a Chris Brown

Polémica genera mensaje de apoyo de Justin Bieber a Chris Brown
T13
Compartir
El intérprete de "Baby" respondió a una publicación que Brown hizo en su cuenta de Instagram luego de ser liberado sin cargos, tras denuncia de abuso sexual.

El rapero estadounidense Chris Brown se vio envuelto en las últimas horas en una compleja polémica, luego de que una joven lo acusara de haberla violado tras compartir luego de una fiesta en Francia.

Luego de pasar casi 48 horas declarando, el ex de Rihanna fue liberado sin ningún tipo de cargos y restricción de movimientos ni obligaciones de presentarse ante las autoridades. Si bien la investigación continúa, la Fiscalía aún no ha reunido las pruebas suficientes para llevarlo a un juicio, informó el abogado Raphaël Chiche según TMZ.

Tras ser liberado, Justin Bieber no dudó en entregarle su apoyo y lo hizo en una publicación que Brown subió a su cuenta de Instagram con el mensaje "Estamos trabajando".  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Bieber le dejó un comentario y le escribió: "Nadie pude tocarte, tu eres el más grande de todos los tiempos".

A él también se sumaron otros artistas como Nick Cannon y Austin Mahone, quienes apoyaron al rapero y le dejaron varios mensajes.

"Justin, te perdiste la increíble oportunidad de permanecer en silencio", escribió un seguidor. "Te admiré, y esto es sinceramente tan decepcionante...Por favor, edúcate sobre el tema", dijo otro. Y otra persona simplemente escribió "JUSTIN NOOOOO".

Señal T13 En Vivo