Espectáculos

Policía de Los Angeles niega que Brad Pitt esté siendo investigado por maltrato infantil

Policía de Los Angeles niega que Brad Pitt esté siendo investigado por maltrato infantil
T13
Compartir
Eso sí, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares aseguró que no pueden confirmar ni desmentir las informaciones debido a sus leyes de confidencialidad.

La demanda de divorcio de Angelina Jolie contra Brad Pitt ha remecido la vida pública, pero también privada, del protagonista de "Bastardos sin gloria". Porque después de conocerse los detalles del documento presentado por su aún esposa, TMZ publicó que este estaba siendo investigado por maltrato físico y psicológico contra sus hijos. Sin embargo, la Policía de los Angeles ha desmentido la información.

En conversación con The Hollywood Reporter, el sargento Barry Montgomery aseguró que al respecto "no tenemos ninguna investigación criminal" ni alegato contra Pitt en el que estemos trabajando actualmente.

Brad Pitt y Angelina Jolie duraron 12 años como pareja
Brad Pitt y Angelina Jolie duraron 12 años como pareja

Eso sí, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Angeles fue enfático en informar que ellos no pueden confirmar ni desmentir la supuesta denuncia en contra del actor, debido a sus leyes de confidencialidad.

Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron una relación de casi 12 años, hasta que la intérprete de "Maléfica" pidió el divorcio alegando "diferencias irreconciliables" por el bienestar de la familia y los hijos de la pareja.

 

Señal T13 En Vivo