Espectáculos

Policía británica no considera "sospechosa" la muerte de Dolores O'Riordan

Policía británica no considera "sospechosa" la muerte de Dolores O'Riordan
T13
Compartir
La vocalista de The Cranberries dejó de existir este lunes a la edad de 46 años en Londres. Los funerales serán en su país natal, Irlanda.

Este lunes falleció, de manera repentina y en Londres, Dolores O´Riordan, vocalista de The Cranberries, y la policía no está tratando su muerte como sospechosa, según ha confirmado este martes Scotland Yard.

Además, un portavoz de la policía ha informado de que el caso se ha transferido a un funcionario que en Inglaterra hace las veces de juez forense y que se encarga de certificar el fallecimiento y determinar su causa.

"La policía en (el distrito londinense de) Westminster ha tratado (el fallecimiento de Dolores O’Riordan) como una muerte repentina. Los agentes fueron avisados a las 9.05 del lunes 15 de enero para que acudieran a un hotel en Park Lane. Una mujer de 46 años fue declarada muerta en el lugar. La muerte no está siendo tratada como sospechosa", dice el comunicado de Scotland Yard.

En tanto, el sacerdote de su parroquia en Friarstown, en el condado irlandés de Limerick, donde nació la cantante, ha anunciado que su funeral se celebrará en Irlanda. “Su familia sigue esperando más detalles desde Londres sobre su muerte”, ha declarado, también, el párroco James Walton.

Dolores ORiordan estaba a punto de grabar una nueva versión de Zombie

La inconfundible voz de The Cranberries, Dolores O'Riordan, fallecida el lunes, estaba a punto de grabar una nueva versión de su tema más conocido, "Zombie", con el grupo de rock duro Bad Wolves, indicó este último.

El día en que se pensó que The Cranberries podía latear en el Festival de Viña del Mar

Luego de la inesperada muerte de la vocalista de The Cranberries, Dolores O´Riordan, se han empezado a recoger variadas historias en torno al grupo irlandés, y una de ellas tiene relación con Chile y el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Eminem, el último músico que homenajeó a The Cranberries y Dolores ORiordan

Incluso más reconfortante y desinteresado que los homenajes póstumos, son aquellas cortesías que se dan los artistas cuando ambos -el que 'aplaude' y el 'aplaudido- están en el circuito. Una forma de respeto sobre el trabajo de los pares y, a la vez, una manera de extender las posibilidades de una letra o una composición.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota