Espectáculos

¿Por qué critican el vestuario de Kate Middleton en la gala de los BAFTA?

¿Por qué critican el vestuario de Kate Middleton en la gala de los BAFTA?
T13
Compartir
Luciendo un vestido verde, la Duquesa de Cambridge no se sumó al movimiento que llama a usar prendas negras en señal de repudio a los casos de abuso sexual a mujeres.

Una de las manifestaciones para expresar el rechazo a los casos de acoso sexual y de la desigualdad de género que existe en la industria del cine ha sido vestir de negro en las principales alfombras rojas y galas de las últimas premiaciones.

Y este domingo, durante los premios BAFTA, todos quienes se suman al movimiento Time's Up siguieron el "dress code" con un riguroso negro en su vestuario. 

Sin embargo, una de las personalidades invitadas llegó a la premiación de la academia de cine británico de otro color, generando críticas. 

Se trató de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien lució un vestido verde botella de la diseñadora Jenny Packham, junto a su esposo, el príncipe William. 

A pesar de contar con una cinta como un cinturón y un clutch de color negro, su tenida fue rechazada por no adoptar una señal clara en contra de los abusos a mujeres en la industria del cine. 

Aunque fueran detalles, de acuerdo al protocolo de palacio, los integrantes de la familia real no pueden demostrar, de ninguna manera, alguna afiliación o tendencia a un movimiento político. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota