EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

¿Por qué los famosos andan con un lazo azul en la entrega de los Premios Oscar?

¿Por qué los famosos andan con un lazo azul en la entrega de los Premios Oscar?
T13
Compartir
Algunas celebridades han acompañado su vestuario con un accesorio que no ha pasado desapercibido en la gran fiesta del mundo del cine.

Uno de los puntos que ha llamado la atención en la alfombra roja de los Premios Oscar ha sido un lazo azul que han lucido algunos famosos en su vestimenta.

La actriz Ruth Negga, el artista Lin-Manuel Miranda y la modelo Karlie Kloss han llegado a la ceremonia del mundo del cine con este accesorio, causando gran atención, en especial esta última.

Sucede que es cuñada de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump y uno de los principales asesores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Y es que justamente este lazo azul representa a ACLU -American Civil Liberties Union-, la organización sin ánimo de lucro por los derechos civiles de Estados Unidos. Uno de sus objetivos es luchar para ayudar a los inmigrantes en su defensa legal contra el veto musulmán de Donald Trump.

La iniciativa de usar este lazo azul fue idea de la ACLU, que, en un comunicado de prensa, instó a nominados, presentadores, músicos e invitados a la ceremonia de los Oscar a usar el lazo para mostrar su apoyo "a los derechos y libertades civiles garantizados por la Constitución a todos los residentes de Estados Unidos".

Señal T13 En Vivo