Espectáculos

¿Por qué Jennifer Lawrence es maleducada con sus fanáticos?

¿Por qué Jennifer Lawrence es maleducada con sus fanáticos?
T13
Compartir
La estrella hollywoodense confesó sus motivos para evitar tomarse selfies o firmarle autógrafos a los "extraños".

El estreno de su nueva película "Pasajeros" ha sido un buen motivo para que los fanáticos de Jennifer Lawrence quieran un autógrafo o una selfie. Y también ha sido un buen motivo para que la estrella hollywoodense explique el por qué no le gusta brindarle esa alegría a sus seguidores

Más aún, en entrevista con Daily Telegraph, a propósito de la cinta que protagoniza junto a Chris Pratt, la ganadora del Oscar por "El lado bueno de las cosas" reveló el motivo de su "mala educación".

"Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no les conozco", dijo la intérprete de 26 años.

Lawrence se caracteriza por su sinceridad, lo que le ha traído más de una crítica. Pero ante tal exposición mediática, es necesario cuidarse: "He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: 'Tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad'".

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

"Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy maleducada. Así que dejo claro con mi lenguaje corporal que no quiero estar hablando con un extraño. Y si siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada. No digo nada, pero estoy en plan 'mmmm, sí, no, ok, adiós'", añadió.

Incluso, declaró que si siguiera ese juego de ser amable con sus fans, terminaría por llevar solo conversaciones superficiales: "No puedes vivir así".

El filme "Pasajeros" se estrena este jueves en Chile.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota