Espectáculos

Por novena vez le niegan libertad condicional al asesino de John Lennon

Por novena vez le niegan libertad condicional al asesino de John Lennon
T13
Compartir
Mark David Chapman deberá seguir cumpliendo su condena por haber matado al ex integrante de The Beatles.

Por novena vez desde que asesinó al cantante John Lennon en la ciudad de Nueva York, le fue negada la libertad condicional a Mark David Chapman, según informa el diario Daily News.

Un panel compuesto por tres personas le negó el pedido de libertad al hombre de 61 años por causas desconocidas.

De acuerdo al medio de comunicación, los encargados de la decisión recibieron al menos 5 cartas recomendando la libertad del sujeto, así como una de Yoko Ono, la viuda de Lennon, en la que les pedía mantener a Chapman en la cárcel, ya que teme por su vida y la de sus hijos.

El sujeto que le disparó al músico británico a la salida de su casa en la ciudad de Nueva York el 8 de diciembre de 1980, será elegible nuevamente para solicitar su libertad condicional en dos años.

Según indicó en 2014, cuando también le fue negado el pedido, se arrepiente de haber asesinado al ex integrante de The Beatles y asegura haber encontrado a Dios.

Lennon, quien junto a Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison alcanzó la fama gracias a la agrupación de rock The Beatles, tenía 40 años cuando Chapman le disparó cuatro veces por la espalda, causándole la muerte de manera inmediata.

Señal T13 En Vivo