Espectáculos

¿Por qué la película de Emma Watson sobre Colonia Dignidad solo recaudó 40 mil pesos en Inglaterra?

¿Por qué la película de Emma Watson sobre Colonia Dignidad solo recaudó 40 mil pesos en Inglaterra?
T13
Compartir
La cinta "Colonia" debutó el pasado fin de semana en Gran Bretaña, logrando una muy baja taquilla.

La historia de la película "Colonia" no ha sido fácil, y ahora suma un nuevo traspié, esta vez en su estreno en Inglaterra.

La cinta centrada en Colonia Dignidad y protagonizada por Emma Watson y Daniel Bruhl debutó el pasado fin de semana en dicho país de Europa, pero solamente recaudó 47 libras, algo así como 40 mil pesos chilenos.

¿A qué se debió esto? El filme forma parte de un sistema de distribución que incluye el estreno en servicios de streaming el mismo día que llega a los cines, por lo que la gente la pueda ver en sus hogares. Además, sólo llegó a 3 salas de cine en UK.

He ahí las razones que puedan haber afectado su taquilla, aunque cabe mencionar que el precio del boleto en la mayoría de los cines de Gran Bretaña oscila por alrededor de las 10 libras, por lo que se estaría hablando de que fueron cuatro adultos y un niño a ver la película de Emma Watson a los cines en el periodo de 3 días.

En "Colonia", la ex figura de "Harry Potter" es "Lena", una mujer alemana que ingresa a Colonia Dignidad para rescatar a su marido secuestrado por la DINA durante la dictadura militar encabezada por Augusto Pinochet.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota