Espectáculos

¿Por qué se decidió ambientar la película "Captain Marvel" en los años 90 y no en la actualidad?

¿Por qué se decidió ambientar la película "Captain Marvel" en los años 90 y no en la actualidad?
T13
Compartir
La próxima cinta del Universo Cinemático de Marvel, protagonizada por Brie Larson, se estrena el 8 de marzo de 2019 en Estados Unidos.

Luego de la esperanzadora "aparición" de Captain Marvel al término de "Avengers: Infinity War", el nuevo personaje del Universo Cinemático de Marvel hará su real debut en la pantalla grande en 2019, con la película que lleva su nombre.

Y, como es sabido, la historia de Carol Danvers (el nombre real de la heroína que interpretará Brie Larson) ocurrirá en los años 90, tal como en los cómics.

De todas formas, algunos seguidores del UCM se han preguntado por qué no llevar al personaje directo al presente, aprovechando ese guiño en la exitosa entrega de los Vengadores.

"Nos permite jugar en un terreno en el que nunca hemos entrado, al coger algo de la acción de los años 90 nos ha resultado muy divertido y nos permite ver parte del UCM con Nick Fury más joven, así saber más sobre aliens y sobre gente con superpoderes. Además, podemos mostrar cosas de la guerra de los Kree y los Skrull, algo que en los cómics es parte importante de su mitología", respondió el productor Kevin Feige, de acuerdo a CinemaBlend.

Desde allí, eso sí, se espera que se revele el nexo o la fórmula con la que Captain Marvel irá en auxilio del universo en "Avengers 4" (26 de abril de 2019).

La cinta se estrena el 8 de marzo de 2019 en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo