Espectáculos

Por qué Sophie Turner de Game of Thrones carga un spoiler de la temporada 8 en su billetera

Por qué Sophie Turner de Game of Thrones carga un spoiler de la temporada 8 en su billetera
T13
Compartir
La actriz que interpreta a Sansa Stark reveló en una entrevista que tiene un pequeño objeto escondido. Según ella nadie más lo ha visto.

En un mes más los fanáticos de Game of Thrones podrán ver por las pantallas de HBO el estreno de la octava temporada, la última de la serie que durante años nos ha mantenido atentos a los vaivenes del poder al interior de Los Siete Reinos.

En el marco de las entrevistas promocionales para la última entrega, un grupo de actores de la producción dio una particular entrevista en Channel NewsAsia donde revelaron qué objetos de utilería decidieron mantener con ellos luego de grabar las últimas escenas. 

Elenco de Game of Thrones en Channel AsiaNews

Así, la respuesta más llamativa fue la de Sophie Turner, quien contó que se guardó un corsé y otro pequeño objeto: "Me quedé con una voluta (pequeño adorno con forma de caracol) también. Bryan de utilería me lo dio en mi último día".

Ante la perplejidad de Maisie Williams (Arya, en la serie) que la acompañaba en la entrevista, Turner explicó que el objeto "es un tremendo spoiler para el show, para le temporada ocho, entonces lo guardé en lo más profundo de mi billetera".

"Nada para ser visto por nadie", concluyó.

La temporada final se estrena el próximo 14 de abril y más abajo puedes revisar su trailer.

Trailer de Game of Thrones temporada 8