Espectáculos

¡Por Wakanda! El nuevo fichaje de Marvel y "Pantera Negra" para competir en los Premios Oscar

¡Por Wakanda! El nuevo fichaje de Marvel y "Pantera Negra" para competir en los Premios Oscar
T13
Compartir
El estudio cinematográfico se puso como objetivo la titánica misión de que una de sus películas sea considerada para optar a la codiciada estatuilla dorada.

Aunque la fecha en el calendario marca recién el 24 de febrero de 2019, los Oscar están a la vuelta de la esquina a nivel de estrategias publicitarias de las eventuales nominadas.

Revisa este video también:

Así, Marvel Studios no quiere perder tiempo en su empresa por llevar a "Pantera Negra" a la categoría de Mejor Película, la más importante de la ceremonia.

Debido a esto, el estudio cinematográfico realizó un nuevo fichaje para conseguir aquel objetivo: la llegada de la estratega Cynthia Swartz.

De acuerdo a LA Times, la profesional será la encargada de persuadir a La Academia de la importancia que ha tenido la película protagonizada por Chadwick Boseman durante la actual temporada.

La participación de su director Ryan Coogler ("Creed") también será clave, ya que Marvel Studios ha puesto como lineamientos la forma en que los convenció para realizar el proyecto.

[LEE TAMBIÉN] Director de "Ant-Man y la Avispa" lanza una pista que podría adelantar el desarrollo de "Avengers 4"

"Me gustaría ver el duro trabajo y el esfuerzo y la visión y la creencia del talentoso director Ryan Coogler, quien se sentó con nosotros hace unos años y dijo: 'He estado luchando con la pregunta sobre mi pasado y mi herencia y creo que realmente quiero contar una historia en esta película'. Que lo hiciese tan increíblemente bien y con tanto impacto... Ver ese potencial siendo reconocido es lo que más me emociona", expresó el presidente de la compañía, Kevin Feige.

La noticia llega en un momento en el que La Academia ha sido duramente criticada por su último anuncio de cambios para los Premios Oscar de 2020, sumando una nueva categoría que premiará a la película "más popular".