Tendencias

¿Posible dueto? La foto de Demi Lovato con Luis Fonsi que intriga a sus fans

La cantante, quien se encuentra en México promocionando su nuevo disco, publicó una foto con el puertoriqueño al interior de un estudio de grabación.

¿Posible dueto? La foto de Demi Lovato con Luis Fonsi que intriga a sus fans

"Hey Fonsi". Este es el mensaje con que Demi Lovato compartió una foto que tiene revolucionados a sus fans. En la publicación aparece acompañada de Luis Fonsi.

La publicación ha generado expectativas entre sus fans sobre una posible colaboración. Sobre todo porque aparecen en un estudio de grabación. 

La imagen -que en solo horas ha reunido casi 600 mil likes- fue replicada por Fonsi, con un mensaje similar. "Qué pasa Demi", escribió, desatando reacciones similares entre sus fans. 

 

Hey Fonsi @luisfonsi

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

El mensaje se suma a otros posteos que ambos han compartido. 

El tierno mensaje de Demi a sus fans mexicanos

En paralelo a esto, Demi Lovato  dio una entrevista a Televisa, donde entregó un tierno mensaje a sus seguidores: "Estoy muy agradecida con mis fans mexicanos, me han dado mucho apoyo y simplemente lo muestran cuando van a mi concierto y eso significa todo para mí"

"Significan mucho para mí, me han dado mucho apoyo, me han sacado adelante después de los momentos difíciles de la vida, son muy, muy apasionados y estoy muy emocionada", agregó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias