Espectáculos

Power Ranger asesina a su compañero de apartamento con espada samurái

Power Ranger asesina a su compañero de apartamento con espada samurái
T13
Compartir
El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando el actor discutió con Josh Sutter por su novia. El ex Power Ranger arriesga hasta seis años de cárcel.

Este jueves, el actor de la serie infantil Power Rangers, Ricardo Medina, se declaró culpable de asesinar a su compañero de departamento utilizando una espada samurái.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el pasado 31 de enero, cuando el hombre discutió con Josh Sutter, de 36 años, por su novia.

Sin embargo, el encuentro fue intensificándose poco a poco, y luego de enfrentarse a golpes, Medina apuñaló varias veces a su compañero de piso.

Según informó la fiscalía, Medina se declaró culpable por los cargos de homicidio voluntario sin premeditación y el uso del arma que llevó a la muerte a Sutter.

La audiencia para la formalización de cargos está prevista para el 30 de marzo, en la que el ex Power Ranger arriesga hasta seis años de cárcel.

La primera aparición de Ricardo Medina en la franquicia fue en 2002, cuando interpretó al Red Wild Force Ranger, Cole Evans, en "Power Rangers, fuerza salvaje". También tuvo un rol en 2011 como Deker, un guerrero del bando de los villanos en "Power Rangers Samurái".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota