Espectáculos

"Preciosas" anuncia su gran fecha de estreno en las pantallas de Canal 13

"Preciosas" anuncia su gran fecha de estreno en las pantallas de Canal 13
T13
Compartir
La nueva teleserie nocturna del 13 debutará el lunes 1 de agosto después de "Tele13".

Este martes en la noche, Canal 13 lanzó un nuevo spot de su próxima teleserie nocturna “Preciosas”, y anunció su fecha de estreno: lunes 1 de agosto.

En la pieza se ve un adelanto de la ficción protagonizada por Loreto Aravena, Pablo Macaya y Pablo Brunetti, que cuenta la historia de un grupo de mujeres, presas por distintos motivos.

Loreto Aravena interpreta a "Lorena", una secretaria transparente y esforzada, quien es acusada de un crimen que no cometió. Pablo Macaya es "Alex", el abogado que defiende a "Lorena", y que convencido de su inocencia se convertirá en algo más que una relación de trabajo. Paulo Brunetti es "Ismael", un prestigioso fiscal y marido de "Florencia" (Elvira Cristi), la jefa de "Lorena". Tiene una atracción innegable con "Lorena", pero este amor se verá truncado por un trágico asesinato. 

En la cárcel, "Lorena" conocerá a un singular grupo de compañeras: "Frida" (Paz Bascuñán), "Lisette" (Susana Hidalgo), "Marta" (Malucha Pinto), "Montserrat" (Lorena Bosch), "Paola" (Karla Melo) y "Elsa" (Tamara Acosta), con las cuales se fugará y empezará una vida clandestina.

El elenco de “Preciosas” lo completan Nicolás Poblete, Josefina Montané, Cristián Campos, Cristián Arriagada, José Secall, Geraldine Neary, Lucy Cominetti, Alessandra Guerzoni, Eyal Meyer, Eusebio Arenas y Tere Münchmeyer.

De conversaciones de la suerte, mates y el grupo Ricas y caneras: El lado B de Preciosas

El estilo brasileño y gozador con el que Paz Bascuñán vuelve a las teleseries

 

La historia de amor de la vida real que ahora se tomará la nueva teleserie de Canal 13

 

Señal T13 En Vivo