Espectáculos

Preparan musical basado en la película “El diablo se viste a la moda”

Preparan musical basado en la película “El diablo se viste a la moda”
T13
Compartir
Kevin McCollum, responsable de varios musicales, confirmó que pretende adaptar la película que Anne Hathaway y Meryl Streep protagonizaron en 2006.

Más de 326 millones de dólares recaudó en 2006 la película “El diablo se viste a la moda”, comedia protagonizada por Anne Hathaway sobre una joven periodista que se convierte en asistente de la exigente directora de una revista de moda.

Revisa este video también:

El filme, considerado como uno de los más taquilleros de ese año y recordado hasta el día de hoy, tendrá una nueva versión. E incluirá música.

De acuerdo a Time, el productor Kevin McCollum, responsable de shows como “Rent” y “Avenue Q”, confirmó que está preparando una versión musical de la cinta que contó con Meryl Streep en el rol antagónico.

Hay que recordar que McCollum tiene una relación comercial con el estudio 20th Century Fox, responsable de la película, asociación que le permitió llevar al teatro musical la cinta “Por siempre Cenicienta”, protagonizada por Drew Barrymore en 1998.

Otro “clásico” del cine que el productor pretende llevar a Broadway es la película “Papá por siempre”, la cual estelarizó Robin Williams en 1993 y que cuenta la historia de un hombre que se disfraza de niñera para estar cerca de sus hijos luego de divorciarse.

Revisa este video también: