Espectáculos

Preparan la primera serie sobre la vida del "Chapo" Guzmán

Preparan la primera serie sobre la vida del "Chapo" Guzmán
T13
Compartir
Univisión, de Estados Unidos, transmitirá a fin de año una producción basada en el capo de la droga.

Luego del éxito de "La reina del sur" y "Pablo Escobar, el patrón del mal", entre varias otras, el mundo de las narconovelas aumentará su stock con una historia centrada en el mayor narcotraficante del mundo actualmente y quien hace unos días fuera recapturado, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Es Univisión, de Estados Unidos, el canal que emitirá desde finales de año una serie basada en la historia del capo de la droga.

Será a través de UniMás que la cadena de televisión estrenará "Joaquín El Chapo Guzmán: El varón de la droga".

La serie no autorizada detallará la vida del narcotraficante más poderoso del mundo, quien ha burlado a las autoridades y al gobierno mexicano en dos ocasiones y el cual el viernes pasado fue recapturado.

“La historia del Chapo Guzmán ha sido una de las historias que más captó el interés del público el año pasado, y es un gran gusto para nosotros ofrecer un vistazo a este mundo a nuestra audiencia”, dijo Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de la cadena, por medio de un comunicado.

“En los pasados meses, nuestro equipo ha estado trabajando arduamente desarrollando una historia que lleva a nuestra audiencia al centro mismo del tenebroso y fascinante mundo de uno de los criminales más temidos de todos los tiempos”, agregó el ejecutivo.

La serie fue escrita por Andrés López López, autor de “El Cartel de los Sapos” y “El Señor de los Cielos”, ésta última protagonizada por Rafael Amaya y la cual ya contempla una cuarta temporada por Telemundo,

Según Univisión, la serie de "El Chapo" incluirá un detallado recuento de la más reciente captura del narcotraficante, el pasado 8 de enero en Los Mochis, Sinaloa, México.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota