Espectáculos

Preparan spin-off de Star Wars con Han Solo como protagonista

Preparan spin-off de Star Wars con Han Solo como protagonista
T13
Compartir
Phil Lord y Chris Miller serán los encargados se llevar nuevamenten a Han Solo al estrellato. Cinta se estrenaría en mayo de 2018.

El primer filme de Star Wars vio la luz el 25 de mayo de 1977 y desde ahí en adelante no ha dejado de cautivar a sus miles de fans en todo el mundo. A tal punto que ahora uno de sus principales personajes, Han Solo, tendrá su propioa película. ¿Qué tal?

El largometraje se estrenaría el 25 de mayo de 2018, casi tres años después de The Force Awakens. La historia se centraría en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista que conocimos cuando Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley, asegura el sitio de tecnología hipertextual.com

La próxima aventura de la serie de películas de Star Wars será dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, confirman desde el propio sitio web de la Guerra de las galaxias.

Directores sacan la voz

Según revelan Phil y Chris, "nos comprometemos a arriesgarnos y dar a la audiencia una experiencia fresca, pero también intentaremos ser fieles con estos personajes que significan tanto. Para nosotros, esto es un sueño hecho realidad."

La saga cinematográfica de Star Wars ha derivado en otros medios, tales como libros, series de televisión, videojuegos, historietas o juegos de rol. Dichos suplementos conforman el denominado "universo expandido". 

De hecho, la posibilidad de reproducir las películas del universo de Star Wars en alguno de tus dispositivos móviles ya parte de la realidad. En abril pasado se confirmó el lanzamiento de la versión digital de las seis primeras entregas.

Revisa aquí las cintas más memorables de la saga

LEE TAMBIÉN:

¿Cómo se crean los sonidos del T-Rex o los sables láser de Star Wars?

Star Wars: 10 cosas que debes saber sobre la esperada nueva película

[VIDEO] Policía libera imágenes de persecución a actor de Star Wars a 190 kilómetros por hora

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota