EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

La impecable presentación con que chileno que deslumbró a JLO pasó a semifinal de estelar de baile

La impecable presentación con que chileno que deslumbró a JLO pasó a semifinal de estelar de baile
T13
Compartir
La pareja compuesta por Ricardo Vega y la argentina Karen Forcano obtuvo una alta calificación en el último capítulo de "World of dance".

"Así es cómo se cierra World Of Dance" escribió Jennifer Lopez al destacar la última presentación del chileno Ricardo Vega junto a la argentina Karen Forcano, en el programa de la cadena NBC. 

La cantante y jurado del espacio televisivo alabó la presentación de la pareja, quienes realizaron una arriesgada coreografía al ritmo de "Caminaré", de Marc Anthony. 

Una presentación que el JLO, el cantante Ne-Yo y el bailarín Derek Hough calificaron con 99 puntos, que les permitieron pasar a la semifinal del espacio televisivo. 

Now THIS is how you close out #worldofdance!!! @karenyricardo SHUT IT DOWN@nbcworldofdance

699.9 mil Me gusta, 13.9 mil comentarios - Jennifer Lopez (@jlo) en Instagram: "Now THIS is how you close out #worldofdance!!! @karenyricardo SHUT IT DOWN..."

Tras pasar a la semifinal del programa, la pareja agradeció el apoyo de los fans. "Fue difícil presentar algo que no estamos acostumbrados a hacer en competencia, pero queríamos demostrarles que en los bailes latinos también hay pasión, drama y baile", afirmaron.

 

Señal T13 En Vivo