Espectáculos

Primer tráiler y póster de "Café Society", de Woody Allen

Primer tráiler y póster de "Café Society", de Woody Allen
T13
Compartir
El nuevo filme del director de "Match point" (2005) lanzó los adelantos de su nuevo filme, que debuta en el festival de Cannes.

Reuters

¡La nueva película de Woody Allen, titulada "Café Society", ya tiene tráiler!

Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey y Steve Carell son los actores que protagonizan el más reciente largometraje del aclamado director. En esta oportunidad, Eisenberg interpreta a un joven que quiere convertirse en actor de Hollywood, lo interesante es que el filme se desarrolla en los años 30. Mientras el personaje principal de la cinta intenta hacer su carrera en la industria del cine, se enamora de una joven encarnada por Stewart.

Revisa este video también:

En el filme también participa Corey Stoll, quien actuó en "Ant-Man" y en "The Strain". En esta película, Allen colaboró con el director de fotografía Vittorio Storaro, ganador de tres premios Oscar.

Este jueves también se presentó el póster oficial de la película.

"Café Society" se estrena en la edición número 69 del Festival Internacional de Cine de Cannes este 11 de mayo en el Grand Théâtre Lumière del Palais des Festivals. El largometraje se estrena en Estados Unidos el 12 de agosto.

Allen, es director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor y ha ganado cuatro premios Oscar.

Etiquetas de esta nota