Espectáculos

Primeras críticas a "Aquaman": Es "la mejor película DC desde 'Batman: el caballero de la noche'"

Primeras críticas a "Aquaman": Es "la mejor película DC desde 'Batman: el caballero de la noche'"
T13
Compartir
La cinta protagonizada por Jason Momoa ("Game of thrones") se estrena en Chile el jueves 13 de diciembre.

El estreno oficial y para todo público de "Aquaman" está a la vuelta de la esquina. Y para los seguidores del universo DC que tenían ciertas dudas sobre la calidad de sus películas, las primeras críticas traen noticias favorables.

[LEE TAMBIÉN] Los fans de Marvel asumen que el primer tráiler de "Avengers 4"... ¡Se lanzará este miércoles!

A diferencia del UCM de Marvel, buena parte de su catálogo ha recibido severos comentarios de la prensa especializada.

Solo debemos apuntar a "Batman vs Superman: El origen de la justicia" (2016), "Escuadrón suicida" (2016) y "Liga de la Justicia" (2017) para recordar esas críticas negativas.

Pero con la cinta protagonizada por Jason Momoa ("Game of thrones") ha sido distinto.

"'Aquaman' fue una maravilla absoluta, desde el encanto del Arthur Curry de Momoa, hasta los espectaculares efectos visuales hasta la clara diversión por la que todos pasaron. ¡Era exactamente lo que esperaba y no puedo esperar a volver a verlo! ¡Te daré más detalles cuando esté permitido!", escribió Jenna Busch de LegionofLeia.

Mientras otros expresan que DC supo exactamente qué tipo de película quería hacer para el público al que estaba dirigido, Tom Jorgensen de IGN aseguró que es "la mejor película de DC desde 'Batman: el caballero de la noche'".

"Aquaman" se estrena en Chile el jueves 13 de diciembre y en su reparto cuenta con las actuaciones de Amber Heard, Patrick Wilson y Nicole Kidman.

Señal T13 En Vivo