EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Primeras imágenes de secuela de "Cincuenta sombras de Grey", con sus protagonistas en traje de baño

Primeras imágenes de secuela de "Cincuenta sombras de Grey", con sus protagonistas en traje de baño
T13
Compartir
"Cincuenta sombras más oscuras" se estrena el 10 de febrero de 2017 en Estados Unidos.

Christian Grey (Jamie Dornan) aparece con un bañador azul mientras acaricia a Anastasia Steele (Dakota Johnson) que luce un pequeño bikini amarillo.

Esa candente escena de una de las secuelas de "Cincuenta sombras de Grey" fue filtrada a través de distintas fotografías del set de grabación, en una playa en Francia.

Según se conoció en noviembre de 2015, la segunda y tercera parte de la saga, "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas", respectivamente, se están filmando de manera continua, por lo que las imágenes corresponderían al desenlace del taquillero filme basado en la novela erótica de E. L. James.

 

Dakota and Jamie were filming for #FiftyShadesFreed in France today  #jamiedornan #dakotajohnson #fiftyshades

Una foto publicada por Fifty Shades Of Grey Fanpage (@50shadesworld) el

 

"Cincuenta sombras de Grey", película que se estrenó el 12 de febrero de 2015 en Chile, y recaudó US$ 570 millones en la taquilla mundial.

"Cincuenta sombras más oscuras" se estrena el 10 de febrero de 2017 en Estados Unidos, mientras que "Cincuenta sombras liberadas" debutará el 9 de febrero de 2018.

En cuanto al reparto, Hugh Dancy (doctor John Flynn), Kim Basinger (Elena Lincoln) y Bella Heathcote (Leila Williams) se sumaron al equipo de actores que dará vida al final de la historia. 

 

Señal T13 En Vivo