Espectáculos

Primo de George Michael y la posible causa de su muerte: "Las drogas duras habían vuelto a su vida"

Primo de George Michael y la posible causa de su muerte: "Las drogas duras habían vuelto a su vida"
T13
Compartir
Andros Georgiou, primo y amigo de la infancia del fallecido cantante, dio una entrevista en donde se refirió al deceso del hombre detrás de "Faith".

Andros Georgiou, primo y amigo de la infancia de George Michael, ofreció una entrevista a Victoria Derbyshire, de la BBC, en donde se refirió al deceso del cantante.

"Las drogas duras habían vuelto a su vida. Creo que sencillamente tomó demasiado de algo, mezclado con antidepresivos, otras drogas que estaba consumiendo y alcohol... y su corazón sólo dejó de latir", dijo Georgiou.

El músico británico falleció el 25 de diciembre a la edad de 53 años. Fue hallado sin vida en su residencia en Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, por su actual pareja, el libanés Fadi Fawaz.

La autopsia, en tanto, arrojó resultados "no concluyentes", lo que abrió una serie de interrogantes aún no resueltas.

Revelan los resultados de la autopsia a la que fue sometido George Michael

"La causa de la muerte no es concluyente y es necesario llevar a cabo más pruebas", señaló un portavoz del cuerpo policial de Thames Valley. También confirmó que se harían nuevos análisis, cuyos resultados no se conocerán hasta dentro de "varias semanas". De esta manera, el deceso "sigue siendo considerado inexplicable, pero no sospechoso".

Cabe recordar que Fawaz fue el primero en esbozar su propia hipótesis. "Lo único que quería George era morir. Intentó suicidarse muchas veces y finalmente lo consiguió…", escribió en su cuenta de Twitter.

Novio de George Michael tuitea que el cantante se mató tras numerosos intentos de suicidio

Durante la entrevista con la BBC, Georgiou descartó esa posibilidad. "Creo que tenía ideas suicidas, porque su salud mental estaba desordenada, pero no creo que haya sido un suicidio", concluyó el primo de Michael.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota