Espectáculos

Las incógnitas en torno a las razones de la muerte de Prince

Las incógnitas en torno a las razones de la muerte de Prince
T13
Compartir
Este jueves, a la edad de 57 años, falleció el cantante estadounidense, y si bien se está a la espera de una autopsia, ya se han revelado algunos detalles en torno a sus últimos días con vida.

Se habló de una fuerte gripe días antes de morir, pero TMZ ha revelado la otra verdad tras las jornadas previas a la muerte de Prince, quien falleciera este jueves a la edad de 57 años.

Es que de acuerdo al sitio especializado en celebridades, el cantante estadounidense fue tratado por una sobredosis seis días antes de dejar este mundo.

El artista, genio de la música e icono del pop, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el pasado viernes 15 de abril porque la gripe que sufría desde hacía unas semanas empeoró en pleno vuelo.

Prince acababa de dar un concierto en Atlanta (Georgia) y se dirigía a su hogar en Minneapolis (Minnesota).

"Sus representantes dijeron que tenía gripe, algo que nosotros pusimos en duda porque su avión estaba a solo 48 minutos de su casa" cuando aterrizó en la localidad de Moline (Illinois), señaló TMZ.

La web, citando a varias fuentes, dijo que Prince recibió "una inyección" para contrarrestar los efectos de las drogas y los médicos aconsejaron al cantante quedarse ingresado al menos 24 horas. No obstante, el artista decidió firmar el alta voluntaria tres horas después cuando supo que no podría quedarse en una habitación privada.

La muerte de Prince ha dejado huérfanas a miles de personas que crecieron bailando temas tan famosos como "Purple Rain", "Girls & Boys" o "Kiss".

El cantante fue uno de los grandes embajadores del pop: publicó 39 discos, vendió más de 100 copias y ganó siete premios Grammy.

Medios estadounidenses reportan la muerte del cantante Prince

Así sería el show que Prince no pudo llegar a presentar en Chile

[FOTOS] Edificios emblemáticos se tiñen de púrpura para despedir a Prince

[VIDEO] El día que Prince, Michael Jackson y James Brown cantaron juntos en un escenario

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota