Espectáculos

"Sueños latinoamericanos" obtiene tres premios en destacado festival de TV infantil

"Sueños latinoamericanos" obtiene tres premios en destacado festival de TV infantil
T13
Compartir
El espacio emitido por Canal 13 alcanzó tres galardones en el Festival Prix Jeunesse Iberoamericano 2017.

Este viernes, el programa emitido por Canal 13 "Sueños latinoamericanos" obtuvo tres premios en el Festival Prix Jeunesse Iberoamericano 2017, el certamen más destacado de la TV infantil de la región. 

"Sueños latinoamericanos" tuvo el primer lugar en el Premio del Jurado Adolescente Internacional, un reconocimiento entregado por el público de esa edad; el segundo lugar en la categoría Programa de No Ficción de 12 a 15 años; y un tercer reconocimiento, el Premio de Adquisición, que implica que un episodio será emitido en la TV de Brasil, donde se desarrolló el festival. 

Con formato documental, "Sueños latinoamericanos" presenta un retrato de la vida de niñas y niños del continente, con una detallada y delicada mirada a sus diversos entornos y condiciones de vida, y fue emitido en la franja "Sábado de reportajes" de Canal 13 en 2015.

El programa fue finalista en los International Emmy Kids Awards, mientras que sus responsables, Mi chica producciones, obtuvieron dos premios Emmy internacional con la serie "¿Con qué sueñas?".

Los 2 proyectos de Canal 13 que hoy logran importantes reconocimientos en el mercado internacional

"Sueños latinoamericanos" y "Preciosas" han conseguido importantes logros en el mercado de la TV internacional. Con respecto a "Sueños latinoamericanos", la producción que fue emitida en 2015 por Canal 13 fue nominada entre los cuatro finalistas de los "International Emmy Kids Awards 2017", en la categoría "Factual".

 

Señal T13 En Vivo