Espectáculos

Promocionan pelea de Mayweather y McGregor con el nuevo video de The Killers

Promocionan pelea de Mayweather y McGregor con el nuevo video de The Killers
T13
Compartir
A casi dos meses de su lanzamiento original, la banda de Nevada reestrenó "The man" para la llamada "pelea del año".

El curso del boxeo mundial cambiará después de este sábado. En el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos, Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor se verán las caras en la llamada "Pelea del año".

Tanta es la expectación de los fanáticos del entretenimiento deportivo que, de hecho, la promoción del duelo trajo otro espectáculo. la cadena Showtime reestrenó "The man", el último single de The Killers, en un video donde se mezclan imágenes de la banda arriba de un ring, con el público y los mejores movimientos de los dos retadores.

El cuarteto liderado por Brandon Flowers juega de local, debido a que la banda se formó en Las Vegas. Ante esto, el cantante y compositor aseguró que "hay una relación simbiótica entre el uso de una canción como la nuestra y Las Vegas y un ring de boxeo. El negocio parece tener sentido".

"¿Quieres usar nuestra canción? Queremos estar en el ring también, tú sabes... Y solo quería utilizar una excusa para usar este nuevo traje", añadió el músico.

Revisa este video también:

Además de la pelea, The Killers se prepara para el lanzamiento de "Wonderful wonderful", su nuevo álbum, que tiene fecha de lanzamiento el 22 de septiembre.

Y su encuentro con el boxeo no es solo a nivel comercial. En "Tyson vs Douglas", una de sus canciones, Flowers habla de su experiencia viendo a Buster Douglas golpear a Mike Tyson en la lucha de 1990.

"Fue una lucha monumental y fue el cambio de paradigma en mi idea acerca del mundo, alguien que estaba siendo perfecto y alguien a quien idolatré cayendo", dijo el frontman.

The Killers cierra la segunda noche de Lollapalooza con hits y tributando a Muse

A las 20:47 horas de Chicago solo quedan cuatro de los siete escenarios con música. El Perry's Stage, que no tranza al momento de disparar los beats de la electrónica, lleva toda la tarde repleto, entonces la masa de público que deambula por el Grant Park tiene destino fijo.