Espectáculos

Debuta Tele13 Radio 103.3FM

Debuta Tele13 Radio 103.3FM
T13
Compartir
Bajo el concepto de “Es Hora de Escucharnos”, Tele13 Radio busca profundizar en las principales noticias de cada día, en un diálogo abierto, cercano, pluralista, empático, y destinando el tiempo que requiere a cada información, para servir más y mejor a las distintas audiencias. También, incluirá en su parrilla la mejor música de los últimos 20 años.

Mejor información, para una mejor conversación. Ya debutó Tele13 Radio 103.3 FM, una nueva plataforma de noticias y actualidad de Teletrece que te mantendrá al tanto de lo más importante de la actualidad política, económica, las tendencias, deportes, cultura y mucho más….junto con el análisis, contexto e información exclusiva que mereces.

El primer programa tuvo como protagonista al ex Presidente Sebastián Piñera, quien respondió las preguntas de Iván Valenzuela y Ascanio Cavallo. Para ver el video con la entrevista completa, HAZ CLICK AQUÍ. 

Mientras que este viernes fue el turno del Presidente Ricardo Lagos Escobar. Aquí puedes revisar la entrevista completa que realizaron Ascanio Cavallo e Iván Valenzuela.

Tele13 Radio contará con seis programas diarios, donde la voz principal serán destacados periodistas, comentaristas y conductores.

Andrea Rivera será la encargada de iniciar cada jornada, de lunes a viernes, con “Estación Tele13”, entre las 6:00 y 7:00 de la mañana.

Luego, será el turno de Iván Valenzuela, en “Mesa Central”, programa que analizará los principales hechos nacionales, regionales e internacionales de las últimas horas, con el aporte de las miradas de connotados panelistas, como Carlos Zárate, Ascanio Cavallo, Max Colodro, Axel Christiansen, Sandra Burgos, Christian Rendic y Claudio Bustíos.

“Mesa Central” se emitirá de lunes a viernes, entre las 07 y 10 horas.

Revisa este video también:

“Siempre es Hoy” será el espacio que encabezará Carolina Urrejola. La actualidad y la música se fundirán para dar la mejor compañía informativa de la mañana,  y también con la visita de panelistas como Marcelo Comparini, Alejandro Alaluf, Nuria Pedrals y Marcelo Cicali.

“Siempre es Hoy” se transmitirá de lunes a viernes entre las 10 y las 12.

Revisa este video también:

Elena Dressel y Consuelo Solar estarán a cargo de “Teletrece en Punto”, programa que entregará  toda la información del mediodía, resumiendo, detallando y proyectando la mañana noticiosa de Chile y el Mundo.

“Teletrece en Punto” se emitirá de lunes a viernes entre las 12 y 14 horas.

Revisa este video también:

A las 14 horas llegará al micrófono de Tele13 Radio Aldo Schiappacasse con “Digan la Verdad”. Durante una hora, se comentarán las noticias deportivas, nacionales e internacionales, y qué está pasando con las principales figuras chilenas, más allá de nuestras fronteras.

Marco Antonio Cumsille, Rodrigo Vera, Felipe Vial y Rodrigo Eyzaguirre, acompañarán  a Aldo en un  análisis que, seguramente, dará que hablar.

“Digan la Verdad”, de lunes a viernes de 14 a 15 horas.

Revisa este video también:

A las seis de la tarde, Constanza Santa María y Ramón Ulloa se harán a cargo de "Conexión Tele13" para profundizar las noticias más relevantes de la jornada; junto a la presencia y la opinión de diversos panelistas.

Conexión Tele13”, de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Y esto, es sólo el comienzo. Pronto, Tele13 Radio, por el 103.3FM.

Si estás en regiones también puedes sintonizar Tele13 Radio en las siguientes frecuencias FM: 

  • Arica: 105.7 FM 
  • Iquique: 106.1 FM
  • Viña del Mar y Valparaíso: 101.1 FM
  • Concepción y Talcahuano: 89.5 FM
  • Puerto Montt: 92.9 FM

LEE TAMBIÉN:

Cuatro momentos de la entrevista a Sebastián Piñera en Tele13 Radio

Aldo Schiappacasse salta a la cancha con "Digan la Verdad" en Tele13 Radio

Carolina Urrejola conduce "Siempre es Hoy" en Tele13 Radio 103.3 FM

Iván Valenzuela liderará "Mesa Central" en Tele13 Radio 103.3 FM

Etiquetas de esta nota