EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Prophets of Rage: esto te costará ver a la banda que une a RATM con Cypress Hill y Public Enemy

Prophets of Rage: esto te costará ver a la banda que une a RATM con Cypress Hill y Public Enemy
Bastián Garcia
Compartir
La agrupación se presenta en Chile el 3 de mayo de 2017 en el Movistar Arena, con una alineación que incluye a Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, Chuck D, DJ Lord y B-Real.

La unión de Rage Against The Machine con Cypress Hill y Public Enemy ya agendó su primer encuentro con Chile. Prophets of Rage fijó su debut en tierra local para el 3 de mayo de 2017 en el Movistar Arena.

Y este miércoles, The FanLab, la productora a cargo del evento, liberó el precio de los tickets para el show. Los boletos se pondrán a la venta este jueves 15 de diciembre a través de sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda The Knife, ubicada en Moneda 970, local 0123 (entre 11:00 y 20:00 horas, con stock limitado y sólo en efectivo).

Y los valores son los siguientes:

  • Cancha: $33 mil
  • Platea Alta $33 mil
  • Platea Baja numerada: $46 mil
  • Tribuna: $20 mil

La superbanda, que incluye en su alineación a Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, a Chuck D y DJ Lord, y a B-Real, dio su primer concierto durante el mes de mayo, en el teatro The Whisky de Los Angeles. Un mes después lanzaron su primer single: una reversión de "Prophets of rage", canción original de Public Enemy.

Y el 19 de agosto publicaron su primer EP llamado "The party's over", con cinco canciones que mezclan la furia de Rage Against The Machine con las rimas y el ritmo de sus dos MC's.

Señal T13 En Vivo